Como combinar los platos del menú del día

978 78 42 42
Como combinar los platos del menú del día

Si por causas del trabajo te encuentras obligado a comer siempre de menú del dia en Riodeva, no te preocupes, te vamos a dar algunos consejos para que sepas combinar los platos en beneficio de tu salud.

En primer lugar, hay que saber elegir el sitio adecuado y saber que podremos encontrar platos tanto sanos como sabrosos. También es importante que haya variedad a elegir tanto de primeros como segundos, así como para los postres.

No te olvides de algunos detalles echando un ojo antes de entrar a pedir un menú del dia en Riodeva. Fíjate en la higiene del lugar, en la actitud del personal, en el tiempo de espera de los comensales entre un plato y otro, y no te olvides de ojear la presentación de los platos. Si cumple todas estas características, te recomendamos que entres y disfrutes.

Otra de las cosas importantes y que te recomendamos pedir de primero o de segundo es un plato lo más casero y natural posible, es decir, algo que te harías tú en casa; simple. Por ejemplo, una ensalada, un plato de verdura (sin bechamel ni otros condimentos), un filete a la plancha o pescado al horno. Eligiendo así, el otro plato lo puedes pedir más elaborado y condimentado o darte un postre de lujo. Recuerda también que tu dieta sea variada pero de calidad y no repitas el mismo plato todos los días aunque sea lo mejor que has probado en años.

Otro consejo es que intentes elegir un plato elaborado a base de productos de temporada, así te aseguras que lo que vas a comer es alimento fresco. Intenta evitar al máximo los congelados y sobre todo los fritos. Acuérdate que después tienes que seguir tu jornada laboral.

Todas las características las cumplimos en nuestro Restaurante El Salón. ¡Elígenos y no te arrepentirás!

haz clic para copiar mailmail copiado