Teruel existe y tiene mucho que ver

978 78 42 42
Teruel existe y tiene mucho que ver

Cuando vengas de vista por Teruel tienes que hacer una parada en nuestro restaurante si quieres probar un menú del día en Riodeva con buenos productos de la región y a un precio económico. Son muchas las zonas de nuestro país que merecen una visita, y nuestra provincia es una de ellas. De hecho, son muchos los que se sorprenden cuando se acercan la primera vez.

Una visita obligada es Albarracín, uno de los pueblos más bonitos de nuestro país. Sus calles estrechas te hacen sentir como si estuvieras siglos atrás. Los balcones de forja, el color rojizo del pueblo, la catedral y su muralla son realmente impresionantes.

También merece la pena un paseo por Mora de Rubielos, donde destaca su castillo medieval, así como la plaza porticada, las casas nobles, o la Excolegiata de Santa María. Aunque un castillo que realmente llama la atención a los visitantes es el que se encuentra en Peracense, por su color rojizo.

Si te gustan los fósiles también puedes acercarte a Galve, donde verás un yacimiento único en el mundo, con un museo paleontológico que es bastante interesante.  Recuerda que, en tu visita a la provincia, tienes que acercarte a nuestro restaurante para disfrutar de un buen menú del día en Riodeva. Además, para que todos nuestros comensales encuentren algo apropiado, también tenemos menús infantiles.

En el Restaurante El Salón estamos especializados en la preparación de carnes tanto al horno como a la plancha, o con unas salsas realmente apetecibles. Pero también disponemos de una buena selección de pescados y algunos guisos para los que prefieren los platos de cuchara.


haz clic para copiar mailmail copiado