Vida saludable en verano

978 78 42 42
Vida saludable en verano

Después de pasarnos todo el día en la playa nuestro apetito aumenta, por ello, es importante no caer en la tentación. Saber, dónde comer en Riodeva nos ayudará a seguir una dieta equilibrada. 

Recuerda: comer bien no es igual a comer todos los días ensaladas insípidas y aburridas. ¿Quieres aprender a comer sano pero no sabes por dónde empezar? Aquí van unos consejos para que te alimentes correctamente este caluroso verano. 

Vale sí. Cuando llega el verano sólo nos interesa ponernos morenos pero, ¿alguna vez te has te fijado en el origen de los alimentos? Muy mal: comprando comida de proximidad obtienes siempre el doble de calidad, lo mismo pasa con los restaurantes. No todos utilizan productos frescos y autóctonos, por este motivo, debes buscar siempre dónde comer en Riodeva antes de reservar. La comida tradicional es la mejor opción porque es más sabrosa y nutritiva. En los meses de verano no sólo es importante la alimentación, hacer deporte nos asegurará los mejores resultados. Un factor importante es el agua. Tienes que beber dos litros de agua al día, la hidratación es fundamental para combatir las altas temperaturas del verano.

Son muchos los expertos que recomiendan la famosa dieta mediterránea por sus innumerables beneficios para nuestro cuerpo. ¡Llénate de vitaminas! ¿Cuáles son los superalimentos? ¡Coge papel y bolígrafo! Los alimentos que más hidratan, protegen y refrescan la piel son: plátano, sandía, melocotón, zanahoria, melón, tomate, kiwi y pepino. Por último, el santo grial de los consejos: fruta y verdura siempre de temporada. Cambiando tus hábitos diarios podrás mejorar tu calidad de vida y vencer los nocivos rayos solares. 

En El Salon Restaurante somos especialistas en comida tradicional de gran calidad. Disfruta de todas nuestras especialidades: calamares, arroces, albóndigas, alubias, croquetas, pulpos gallegos y mucho más. Llámanos e infórmate sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado